Overview

La comunidad local de Glyncoch, ubicada en Pontypridd South Wales, tenía un desafío: necesitaban construir un centro comunitario que realmente ayudara al vecindario circundante, pero el consejo local solo había aprobado un presupuesto limitado para el proyecto, y su fuerza laboral consistía en voluntarios. Luego, la comunidad se unió con una campaña de financiación colectiva para compensar los obstáculos financieros y crear el lugar y el espacio que beneficiaría a los residentes locales.

Retos

  • Suelo deficiente en nutrientes.

  • Pendiente empinada y sombreada.

  • Los intentos de revegetación anteriores fallaron.

  • Presupuesto limitado.

El Problema

La comunidad local de Glyncoch, ubicada en Pontypridd South Wales, tenía un desafío: necesitaban construir un centro comunitario que realmente ayudara al vecindario circundante, pero el consejo local solo había aprobado un presupuesto limitado para el proyecto, y su fuerza laboral consistía en voluntarios. Luego, la comunidad se unió con una campaña de financiación colectiva para compensar los obstáculos financieros y crear el lugar y el espacio que beneficiaría a los residentes locales. Cuando se completó el trabajo de construcción del sitio, el paisaje requirió siembra para estabilizar los suelos y completar el entorno deseado. Después de la construcción, había muy poca tierra vegetal y lo que estaba disponible era deficiente en nutrientes, lo que dificultaba el establecimiento de vegetación en las pendientes empinadas y sombreadas. Después de que falló una aplicación inicial de hidrosiembra tradicional, el tráfico peatonal en las pendientes comenzó a causar un aumento de la erosión en el sitio y resultó en costos de mantenimiento significativos a largo plazo.

 

after

La Solución

Glyncoch Community Regeneration LTD proporcionó la solución y, con la ayuda de RMB Hydroseeding, se determinó un nuevo enfoque para la revegetación. Las malas condiciones del suelo en el sitio y las pendientes empinadas harían costoso importar y esparcir la capa superficial del suelo, por lo que Biotic Earth, una enmienda biótica del suelo, se aplicó con una mezcla de festucas altas y duras, raigrás perenne y fertilizante orgánico de liberación lenta. La segunda aplicación de hidrosiembra en el área de laderas sombreadas se ha considerado un gran éxito. La revegetación fue exitosa y se dejó que el área creciera de manera silvestre y natural para alentar a la vida silvestre a regresar al área.